Príncipe Al-Muhtadee Billah de Brunei
El príncipe heredero de Brunei, Al-Muhtadee Billah, les dio a sus padres una gran sorpresa cuando decidió casarse con un ciudadano común, pero eso no fue lo único que fue un poco fuera de lo común para el príncipe. Ese ciudadano resultó ser Sarah Salleh, de 17 años, que pasó de vivir una vida promedio a casarse en lo que se ha llamado una de las ceremonias de boda más caras hasta la fecha, con un valor estimado de $ 6 millones.
2.000 invitados se presentaron en el palacio del sultán para el lujoso evento, incluidos el duque de Gloucester y el príncipe Ricardo. Una flota de 100 limusinas condujo a los líderes políticos de la zona, mientras la pareja se sentaba en lo alto de sus tronos dorados en el palacio. El Príncipe y la Princesa vestían trajes azules a juego que estaban adornados con diferentes tipos de joyas. Al final de la noche, los asistentes pudieron disfrutar de una exhibición de fuegos artificiales de 15 minutos de duración.
Alberto Mugrabi y Colby Jordan’s Big Day
Colby Jordan, hija del multimillonario de Chicago John W. “Jay” Jordan, se casó con el coleccionista de arte Alberto Mugrabi, también hijo de un multimillonario, en una lujosa ceremonia de $ 6 millones en 2016. Para la boda, alquilaron la totalidad del hotel. du Cap-Eden-Roc, ubicado en el sur de Francia. Oye, ¿qué más esperarías de los hijos de dos multimillonarios?
Los invitados de A-lister vinieron de todo el mundo e incluyeron a los gemelos Olsen, Heidi Klum y Owen Wilson, quien resultó ser uno de los padrinos de boda de Mugrabi. La pareja instituyó una no-socia
política de los medios de comunicación, pero teniendo en cuenta la cantidad de fotos que circulan por la web, ¡parece que no todo el mundo la siguió! La novia lució un hermoso vestido de Valentino y un clásico velo blanco.