Justin Timberlake se ata el nudo
El compromiso de Justin Timberlake con Jessica Biel fue la comidilla de la ciudad en 2012. Dado que las dos estrellas eran típicamente tan discretas, sorprendieron a todos cuando decidieron tener una boda exagerada. La pareja invitó a amigos y familiares a unirse a ellos en Puglia, Italia, para una lujosa celebración de $ 6.5 millones.
Estuvieron presentes amigos famosos como Andy Samberg y Timbaland, y el director Bill Purple ofició las nupcias. La “hermana pequeña” de Jessica del séptimo cielo, Beverly Mitchell, también vino a mostrar su apoyo. Justin le dio una serenata con un esmoquin de Tom Ford mientras caminaba por el pasillo con un vestido de Giambattista Valli hecho a medida.
Boda de la heredera Delphine Arnault
La heredera aparente de la casa de moda de Louis Vuitton, Delphine Arnault, se casó en la boda de sus sueños con el magnate italiano del vino Alessandro Vallarino Gancia en lo que se ha llamado una de las bodas más caras que Francia haya visto. ¿Esperarías algo menos de la princesa del mundo de la moda? Todo el evento costó a las familias más de $ 7 millones en 2005.
Delphine recorrió el pasillo con un hermoso vestido Dior hecho a medida por John Galliano. La recepción tuvo lugar en un viñedo de Burdeos, que había sido decorado con la impresionante cantidad de 5.000 rosas. Un coro de Moscú proporcionó música de ensueño durante las festividades. Los invitados que asistieron incluyen a Karl Lagerfeld y miembros del clan Rothschild.