El Rey y la Reina de España
El ex príncipe heredero de España, Felipe, se casó con la ex periodista Letizia Ortiz en la Catedral de la Almudena de Madrid. La fastuosa ceremonia costó casi $ 30 millones y fue vista en vivo por más de 20 millones de personas en todo el mundo en 2004. La novia usó un hermoso vestido hecho a medida con un rastro de más de 4 pies, hecho por el modisto de 87 años, Manuel. Pertegaz.
El extravagante asunto estaba plagado de seguridad que incluía a 200 francotiradores en los tejados de toda la zona, junto con 18.000 agentes de policía. La lista de invitados era tanto de la realeza como de estrellas y estaba compuesta por la reina danesa, Margarita II, el príncipe y la princesa herederos de Noruega e incluso Nelson Mandela.
Doble problema
El jefe de Sons of Sahara, Subrata Roy, Seemanto Roy y Sushanto Roy, se casaron en una lujosa ceremonia de matrimonio doble que duró 4 días. Seemanto se casó con la actriz Chandni Singh Toor, mientras que Sushanto se casó con Richa Ahuja, la hija de un rico empresario.
Subrata Roy, que tiene un patrimonio neto estimado de más de $ 5 mil millones, no escatimó gastos para la celebración exagerada. Aparentemente, gastó casi $ 65 millones en cada hijo, por lo que estuvo cerca de gastar $ 130 millones en todo el evento. Asistieron decenas de miles de invitados para comer una deliciosa cocina multinacional y escuchar a la Orquesta Sinfónica Británica tocar en el escenario.