Una boda Minelli
Once años después de que Minnelli asistiera al matrimonio de su mejor amiga Elizabeth Taylor con Larry Fortensky, Taylor se encontraba devolviendo el favor como invitada en la boda de Liza al productor y comediante David Gest. Al igual que Taylor, esto estuvo lejos del primer rodeo de Minnelli, ya que este matrimonio sería el cuarto. La pareja gastó entre 3 y 4 millones de dólares en su ceremonia, que tuvo lugar dentro de la Marble Collegiate Church en Nueva York.
La boda fue tan importante que algunos de los nombres más importantes en el mundo del espectáculo estuvieron presentes, como Mia Farrow y Anthony Hopkins. Los millones de dólares gastados en el evento se destinaron a cosas como un pastel de $ 40,000 y más de $ 700,000 en flores. Michael Jackson en realidad actuó como el padrino de boda de Fortensky, mientras que Elizabeth Taylor fue la dama de honor. Minnelli caminó por el pasillo con un vestido de novia Bob Mackey hecho a medida, con cristales y perlas, mientras Natalie Cole cantaba la exitosa canción de su padre, “Inolvidable”.

Alex Carl y Peter Campbell
Alex Carl, cuyo padre es un abogado adinerado en el área de DC, se casó con su novio, Peter Campbell, en 2015. La pareja se conoció cuando Campbell era básicamente la propietaria de Carl en Sudáfrica cuando ella estudiaba en el extranjero en 2006. Los dos tuvieron una experiencia extravagante boda que duró varios días y se celebró en la finca de Carl en los Hamptons.
The Carl’s contrató a la estimada planificadora de bodas Mindy Weiss, junto con un equipo de otros profesionales, para producir la celebración. Alex lució un hermoso vestido de Oscar de la Renta, y 250 invitados disfrutaron de una barra de puros y cócteles servidos en… conchas de avestruz. El padre de la novia también contrató a varios fotógrafos y videógrafos, lo que se convirtió en una batalla legal después de que la familia dice que nunca recibieron ninguna de esas fotos o videos. Pero esos no fueron los únicos problemas legales que surgieron del asunto. Mindy Weiss está demandando al padre de Alex y afirma que él nunca le pagó por sus servicios.