¿Buscas actualizar tu guardarropa? Blake Lively lo tiene cubierto. ¿Necesitas motivación para dejar de depilarte las cejas? Dirígete a la Insta de Lucy Hale. Y si necesitas consejos sobre literalmente cualquier otra cosa, siempre está Rihanna. El punto: Internet está completamente sucio con inspo de celebridades. Y si está buscando algo de motivación para perder peso, también hay mucho de eso en el mundo de las celebridades. Es cierto que muchos (si no todos) tienen entrenadores y cocineros y asistentes personales para hacerles la vida mucho más fácil, pero cuando se trata de eso, se propusieron bajar de peso y lograr sus objetivos. Estas 40 celebridades son solo un puñado de mujeres famosas que han perdido mucho peso a lo largo de los años. Sus historias son inspiradoras y pueden ofrecer una motivación adicional cuando te sientes mal por todo el asunto de la pérdida de peso.
Celine Dion bajada de peso preocupante
Si bien la transformación de la cantante ha recibido una respuesta mixta de los fanáticos, Céline insiste en que se siente “fuerte y femenina”. Céline Dion, de 52 años, es más famosa por su increíble talento para el canto. Pero la cantante superestrella ha estado viendo que la conversación sobre su apariencia ha ocupado más titulares en los últimos años. La creadora de éxitos Porque me amabas lucía notablemente más delgada tras la muerte de su esposo René Angélil en 2016. Sin embargo, nunca se ha confirmado la cantidad exacta de peso que ha perdido en los últimos años. Al hablar con Dan Wootton de The Sun sobre su enfoque de la moda y la salud desde la muerte de su esposo Rene, Celine explicó: “Estoy haciendo esto por mí. Quiero sentirme fuerte, hermosa, femenina y sexy”. Y en cuanto a las críticas a su cuerpo más delgado, Celine agregó: “Si me gusta, no quiero hablar de eso.”

Celine Dion difícil delgadez
Sheila Tadeo, ha perdido 70 kg
La actriz y cantante Sheyla tadeo, que se caracteriza por su voluptuosa figura, no queda nada de eso, pues su increíble transformación no pasó desapercibida para sus fanáticos y se lo hicieron saber. A través de las redes sociales sorprendió al mostrar su enorme cambio físico al lucir un cuerpo más delgado, de las más de 300 libras (136 kilos) que pesaba, ahora está en unos 170 (77 kilos), significa que perdió 130 libras. (59 kilos). Y sus seguidores expresaron su apoyo en comentarios a sus publicaciones: “Lo estás haciendo super bien con ese hermoso cuerpo”, “Hola, que bien te ves, ayúdame a parecerme a ti, flaco; Enhorabuena te ves muy bien ”,“ Eres divina, que belleza de mujer ”,“ Eres espectacular, enhorabuena ”, entre otros. La también comediante ya se había sometido al bisturí en 2012 para adelgazar.

Sheila Tadeo, 70 kg