El planeta completo conoce a el núcleo familiar Real de Inglaterra, tendrías que vivir en un búnker en las montañas para no saber quiénes son. El núcleo familiar Real está formada por la Reina Isabel II, su hijo Carlos, sus nietos, los Príncipes Guillermo y Enrique y sus respectivas damas Catalina Middleton y Meghan Markle. Empero lo cual nadie conoce es el núcleo familiar política que poseen los Príncipes Guillermo y Enrique debido al segundo matrimonio de su papá, el Príncipe Carlos. Sigue leyendo para enterarte de todo con detalle.
Carlos ocultaba toda la verdad
Simulaba que la crónica de amor entre el Príncipe Carlos y Diana de Gales era pura y sincera, o por lo menos aquello es lo cual mostraban frente a las cámaras. Sin embargo hasta la misma Lady Diana afirmó que sabía que no era la exclusiva dama en la vida de su esposo. Había alguien más y él no podría negarlo ni ocultarlo. Esto hizo que Diana fuera una dama libre y que fuera un poco a su rollo.

Carlos ocultaba toda la verdad
El príncipe Carlos no olvidaba a su antigua pareja
La relación, el matrimonio y el eventual divorcio del príncipe Carlos y la princesa Diana han sido objeto de fascinación pública durante décadas. La relación ganó una renovada publicidad en los últimos meses debido a “The Crown” de Netflix, que cuenta una versión ficticia de los primeros años de la pareja en su cuarta temporada. También se están haciendo comparaciones entre la vida real de Meghan Markle y la experiencia de la princesa Diana, y el príncipe Harry reveló en la entrevista de Oprah del 7 de marzo de la pareja que temía que “la historia se repitiera”. La pareja comenzó a salir después de supuestamente conocerse en un partido de polo en el Castillo de Windsor en 1970. A pesar del floreciente romance de Camilla y Charles, las cosas se esfumaron después de que el Príncipe de Gales fue desplegado en la Royal Navy en 1972.

El príncipe Carlos no olvidaba a su antigua pareja