Las bodas mas caras de la historia

PUBLICADO EN 03/15/2021
Publicidad

El gran día del príncipe Alberto

Este es otro de esos números que te harán girar la cabeza. Después de todo, un humano promedio ve un par de millones de dólares como mucho dinero, entonces, ¿qué hay de $ 65 millones? Eso es lo que gastó el príncipe Alberto II de Mónaco en su boda con la nadadora Charlene Wittstock.

El matrimonio se celebró en 2011, en Montecarlo, Mónaco, y duró dos días a principios de julio. Celebraron dos ceremonias separadas para que pudieran tener una ceremonia tanto civil como religiosa, la primera de las cuales tuvo lugar en el palacio del Príncipe. Wittstock lució un elegante y sofisticado vestido de Giorgio Armani para la segunda parte del evento y alquilaron un Lexus para transportarlos hacia y desde los diferentes lugares. Esto definitivamente ocupa un lugar legítimo en la lista de las bodas más caras de todos los tiempos.

Screen Shot 2021 01 26 At 11.55.42 AM

Publicidad

La boda del billón de dólares

Said Gutseriev, hijo del magnate petrolero ruso Mikhail Gutseriev, se casó en Moscú en 2016. La novia era Khadija Uzhakhovs, estudiante de odontología de 20 años, que vestía un vestido cubierto de tantas joyas que pesaba casi 13 kilos. La celebración le costó a Mikhail la increíble cantidad de mil millones de dólares, casi una cuarta parte de su patrimonio neto total.

Varias estrellas se presentaron para actuar en el espectáculo, incluidos Sting, Enrique Iglesias y Jennifer Lopez, a quien se le pagó un millón por la noche. Los invitados fueron trasladados hacia y desde la ceremonia en Rolls Royce y cenaron en un pastel que era más alto que todos en la sala. Un increíble espectáculo de fuegos artificiales proporcionó el final perfecto para el cuento de hadas cuando llegó el momento de que todos se fueran.

Screen Shot 2021 01 26 At 11.56.21 AM

Publicidad