Excesiva Sal
Sazonar la comida es algo natural y cotidiano, si no lo añadimos parece que la comida no sabe a nada, pero su consumo en exceso puede provocar serios problemas de salud como hipertensión, problemas cardiovasculares, retención de líquidos, etc…Es mejor llevar una dieta baja en sal para evitar problemas en el futuro, además cuando te acostumbras al sabor natural de los alimentos, no la echas de menos para nada.

Sal
Productos Light
Muchas veces tenemos la sensación de que todo lo “light” es más saludable pero nada más lejos de la realidad, y es que estos productos están más procesados de lo normal, llevan muchísimos aditivos químicos y azúcares añadidos, así que tienen menos grasa pero te engordan igual pues llevan azúcares. Además las grasas son necesarias para nuestro cuerpo, claro está, en su justa medida. Mejor comer un trozo de queso normal que un queso entero “light”.

Productos Light
Conservas En Lata
Todos tenemos en la despensa alguna lata de conservas, es de lo más socorrido cuando no te apetece cocinar por la falta de tiempo o por pereza. Además las latas de conserva tienen una fecha de caducidad muy larga y las compramos como fondo de despensa. Pero lo que no sabías es que al estar tanto tiempo enlatadas pierden sus nutrientes naturales y llevan muchos aditivos para conservarlas tanto tiempo intactas, algo que no es beneficioso para nuestro organismo.

Conservas En Lata