Sin timbres
Una de las muchas costumbres amish es que no se usan anillos durante el compromiso o la boda. Si una pareja acepta comprometerse, no se permiten joyas y esta regla también se aplica a la ceremonia de la boda. Esta es solo una de las muchas costumbres extrañas de las bodas Amish. La práctica estándar en el siglo XVI era solo bautizar a recién nacidos y bebés. De hecho, cualquier otra forma de bautismo era un crimen punible con la muerte en la mayor parte de Europa. Por lo tanto, el nombre anabautista significa literalmente “rebautizador”. Los creyentes de esta nueva reforma se reunieron en secreto en ciudades a lo largo de la frontera suizo-alemana. Estas personas vieron a la iglesia como algo que debería ser autónomo. Es por eso que celebraron servicios en los hogares de los creyentes en lugar de en un edificio oficial de la iglesia. J

No Rings
Compromisos secretos
Mantener compromisos ocultos a las familias y la comunidad durante muchos meses es una práctica común en las culturas amish. Las parejas suelen comprometerse en primavera, pero no se lo dicen a sus familias hasta el verano. Luego, la familia lo mantiene en secreto hasta octubre, cuando se lleva a cabo la ceremonia. Juntos, los primeros líderes de esta religión crearon 7 principios para su unión religiosa. Estos son los mismos 7 principios en los que el sistema de creencias Amish todavía se basa en la actualidad. El término utilizado para estas creencias rectoras es Ordnung, tomado de la palabra alemana para “orden”.
Bautismo de adultos. El bautismo solo se realiza durante la edad adulta después de una confesión de fe. Esto se debe a que los niños no tienen el conocimiento del bien y del mal, por lo que no pueden beneficiarse del bautismo.

Secret Engagements

