Estos hechos increíbles sobre la cultura amish te educarán de la mejor manera

PUBLICADO EN 01/14/2022
Publicidad

Si vive en el Medio Oeste, específicamente en Pensilvania, es probable que esté familiarizado con la cultura Amish. Esta comunidad religiosa generalmente evita los rituales modernos. Son un grupo realmente encantador, pero prefieren mantener sus vidas en privado, por lo que se sabe poco sobre ellos. ¡También tienen costumbres fascinantes que te asombrarán! Hemos reunido una lista de hechos para que la averigüe. Amish, también llamado Amish Mennonite, miembro de un grupo cristiano en América del Norte, principalmente la Iglesia Menonita Amish del Antiguo Orden. La iglesia se originó a finales del siglo XVII entre los seguidores de Jakob Ammann.

El origen de esta cultura

Jakob Ammann (c. 1644-c. 1730) fue un líder menonita cuyas controvertidas enseñanzas provocaron un cisma entre sus correligionarios en Suiza, Alsacia y el sur de Alemania. Ammann insistió en que cualquier miembro de la iglesia menonita excomulgado debería ser rechazado socialmente y que cualquier persona que mintiera debería ser excomulgada. Siguiendo el ejemplo de Jesús, introdujo el lavado de pies en el servicio de adoración y enseñó que los miembros de la iglesia deben vestirse de manera uniforme, que no se debe recortar la barba y que está mal asistir a los servicios en una iglesia estatal. Aunque Ammann buscó la reconciliación con los menonitas, continuó insistiendo en que se debía evitar a todos los excomulgados y, por lo tanto, sus intentos de reconciliación fracasaron.

Screenshot 2

Estos hechos increíbles sobre la cultura amish te educarán de la mejor manera

Publicidad

¿Qué coche?

No encontrarás muchos conductores en las comunidades amish. Mucha gente Amish se movería a caballo y en carruaje, ya que son famosos por su aversión a la tecnología moderna. El uso de la tecnología está prohibido por las reglas religiosas, lo que explica esta tendencia. A los Amish se les permite viajar en vehículos modernos pero no conducirlos. Las comunidades amish surgieron en Suiza, Alsacia, Alemania, Rusia y Holanda, pero la emigración a América del Norte en los siglos XIX y XX y la asimilación con grupos menonitas eliminó gradualmente a los amish en Europa. Los Amish comenzaron a emigrar a América del Norte a principios del siglo XVIII; primero se establecieron en el este de Pensilvania, donde permanece un gran asentamiento.

What Car@

What Car?

Publicidad